F: @CDBadajozAsimismo, se ha destituido al director deportivo, David Torices “Dupi”, como responsable de una planificación que “no ha dado los frutos esperados”.
El Club Deportivo Badajoz ha destituido al entrenador de la primera plantilla, Óscar Cano, y al director deportivo, David Torices "Dupi", al entender que el equipo "no puede seguir" con la actual espiral de malos resultados.
A través de un comunicado, el club pacense, que recuerda que en las últimas seis jornadas acumulan tres derrotas y dos empates, informa del cese de Óscar Cano y del segundo entrenador, Elías Martí, "debido a los malos resultados encadenados".
Asimismo, se ha destituido al director deportivo, David Torices “Dupi”, como responsable de una planificación que “no ha dado los frutos esperados”.
Con esta decisión, indica el comunicado, se pretende dar un “golpe de timón” y reducir en el gasto de directivos para poder intentar, con la actual plantilla y la incorporación de un nuevo entrenador, acabar la temporada en la mejor posición posible, “sin renunciar a nada”.
El Badajoz ha asegurado que, en estos momentos de dificultad, se hace más “imprescindible” que nunca el apoyo de una afición que, a pesar de todo, nunca ha abandonado el equipo y merece “disfrutar de alegrías”.
Para finalizar, el comunicado refleja que el club busca recuperar la normalidad con trabajo duro, con humildad y los pies en el suelo, pero sin renunciar a los objetivos planteados a principios de temporada, que puedan situarlo de nuevo en el “lugar que merece”.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28