![[Img #62154]](upload/img/periodico/img_62154.jpg)
El entrenador argentino Miguel Angel Russo deberá continuar internado “tres o cuatro días más” debido a una infección urinaria por la que debió ser ingresado a una clínica de Bogotá el martes según publica el diario Clarín de Buenos Aires.
Con motivo de su internación, Russo no pudo estará al frente de su equipo, Millonarios, frente a Atlético Nacional por la ida de la Superliga, la final que se juega entre los dos últimos campeones del torneo colombiano.
En el banco lo reemplazó su ayudante de campo Hugo Gottardi. El encuentro ante el conjunto de Jorge Almirón finalizó 0-0 y la semana próxima se jugará la revancha en Medellín.
''Es una persona consciente e inteligente y sabe poner las cosas en su lugar. Siempre lo acompaña un espíritu de certeza de que las cosas van a salir bien. Es realmente admirable, con espíritu batallador y sus creencias de como se debe vivir la vida'', declaró su médico personal Carlos Castro a ESPN consultado sobre esta nueva internación, debido a una infección urinaria.
“Amaneció muy bien y optimista. Se internó por cuestión de responsabilidad, ante todo la salud'', añadió el médico.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28