![[Img #61733]](upload/img/periodico/img_61733.jpg)
Según informa el sitio Infobae.com, con el registro efectuado en diciembre último, la Justicia argentina constató que la barra brava del club Independiente de Avellaneda tenía llave de un cuarto en el estadio, en el que guardaba parte de las banderas y bombos.
Hugo y Pablo Moyano, presidente y vice del Independiente se hallan imputados en una causa por presunto lavado de dinero.
Primero fue procesado con prisión preventiva Roberto "el Polaco" Petrov, delegado del sindicato de Camioneros y puntal del gremio en la tribuna, que pasó de subirse al paravalanchas para controlar a Pablo "Bebote" Álvarez a ser socio suyo y nexo, según la acusación, de los violentos con la dirigencia.
Después fue Noray Nakis, vicepresidente del club, quien también fue preso. El tercer golpe fue la imputación como miembro de la asociación ilícita para Héctor "Yoyo" Maldonado, secretario de la institución y protesorero de Camioneros.
Y cuando parecía que el clan Moyano permanecería indemne, un video demuestra que las banderas y los bombos se guardaban en el estadio, con la anuencia de la Comisión Directiva, algo penado en la Ley del Deporte y que castiga con hasta seis años a quien facilitare o instigare a la formación del grupo violento.
Según lo declarado por "Bebote" Álvarez, el líder de la barrabrava quien se encuentra detenido, cuando comenzó la causa judicial le pidieron que sacara las cosas para no complicar al club, y que las trasladara al garaje del Sindicato de Camioneros. Pero como todo ese babaje no entraba, parte quedó en el estadio y parte en la casa de Damián Langaronne, considerado mano derecha de "Bebote".
Ahora cuando la Justicia argentina registró el cuartito debajo de la tribuna se descubrió que estaba cerrado con llave y que la misma sólo la tenía uno de los barras, de nombre Hernán, al quien debieron convocar para que lo abriera. En ese acto se constató la presencia de artículos de la barra y quedó asentado en el expediente judicial, aunque extrañamente no se hizo al mismo tiempo el registro el garage de Camioneros, donde también, según la denuncia, podría haber algunas cosas ocultas.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28