
La causa son unos audios que fueron filtrados en los que animaba a su cuerpo técnico a cometer una violación grupal. Los rayistas no quieren que vuelva a dirigir al femenino.
Este viernes el Rayo Vallecano Femenino anunciaba en sus redes sociales el regreso de Carlos Santiso al banquillo, según informa Cope.
Con el equipo en una situación crítica, último en la tabla con solo cinco puntos en 16 partidos y a siete de la salvación que marca el Sporting de Huelva, el conjunto de la franja recurría al técnico que había conseguido la salvación en las dos últimas campañas. La afición, lejos de alegrarse por la vuelta ha estallado en críticas.
La razón hay que buscarla en unos audios filtrados que fueron envíados por Santiso a su cuerpo técnico y en los que los animaba a cometer alguna violación grupal. Estos ya le costaron hace meses su puesto como seleccionador sub'12 del fútbol madrileño".
En su dÃÂa nos opusimos al fichaje de un nazi, hoy lo hacemos ante el de un machista degenerado.
Ni las ideas de uno ni los actos del otro representan en nada los valores de la Franja, por lo que esperamos que sea destituido y no ensucie más el nombre de nuestro Club. https://t.co/FChYbizcHhâ Plataforma ADRV (@plataformaADRV) January 29, 2022


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28