Domingo, 11 de Enero de 2026

Actualizada Domingo, 11 de Enero de 2026 a las 03:41:36 horas

Vitolo regresa por segunda vez esta temporada al Sánchez Pizjuán con equipos distintos

Redacción de Iusport Martes, 23 de Enero de 2018

El próximo rival de la UD Las Palmas busca la gesta y remontar el 1-2 de la ida sin el lesionado Diego Costa, informa LA PROVINCIA

El entrenador del Sevilla FC, el técnico italiano Vincenzo Montella, señaló ayer, víspera del partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid, en el Ramón Sánchez Pizjuán, que deben "olvidar" la ventaja conseguida en la ida (1-2) en el Wanda Metropolitano y que espera un encuentro "muy físico y agresivo".

 

"Espero un partido muy físico, muy agresivo, y también espero una mejora todavía del equipo de los últimos dos partidos. No tenemos que pensar en la ventaja que tenemos, lo primero es olvidar el partido de ida e intentar juntar todas las energías entre jugadores y afición. Tenemos que unir las fuerzas, pensar sólo en el partido", comentó en la rueda de prensa previa al partido el nuevo técnico del conjunto hispalense.

 

Montella celebró que en la última semana de trabajo haya cambiado la mentalidad de sus jugadores, lo que es bueno para afrontar este duelo de vuelta.

 

"Tienen algún conocimiento más de lo que queremos, tenemos el espíritu justo y esto es muy importante. Tengo muchas ganas de volver a jugar en casa después de dos victorias", comentó sobre los triunfos a domicilio frente al Atlético de Madrid -en Copa del Rey- y al RCD Espanyol -en Liga-.

 

"Para mejorar tenemos que cambiar, pero no es definitivo que cambiando haya que mejorar. Mañana lo importante es tener el espíritu justo, la mentalidad justa. Es importante sentir el calor de la afición, eso es muy importante para el equipo. Lo que pido es que estén con nosotros los 90 minutos, que nos abracen, esto va a ser muy importante, los chicos lo necesitan", reiteró el técnico italiano.

 

Por su parte, Diego Pablo Cholo Simeone no podrá contar con Diego Costa, dado que el hispano-brasileño sufre una elongación muscular. También continúa lesionado Filipe Luis de cara a este duelo que puede marcar un punto de inflexión para el Atlético de Madrid, ya que podría despedirse de su opción más asequible para lograr un título esta temporada.

 

Por contra, una remontada daría alas durante la segunda mitad del curso a la plantilla de Simeone, que retocará su once respecto al del paasado sábado, además del cambio necesario de Diego Costa, cuyo puesto junto a Griezmann parece que se lo disputan Kevin Gameiro y Fernando Torres.

 

En el centro del campo, también se espera la vuelta del capitán de los rojiblancos, Gabi, que no jugó ante el Girona y que podría ocupar el puesto de Thomas.

 

Arriba, el grancanario Vitolo se expone a una nueva pitada de los seguidores hispalenses en el Sánchez Pizjuán, como ya le sucediera en la primera vuela del campeonato liguero cuando acudió con la UD Las Palmas, su equipo puente para llegar a las filas rojiblancas, y al que aún le resta una nueva visita con el Atleti al que fuera su estadio las últimas campañas. Ello si juega de entrada, porque también puede darse la circunstancia de que el Cholo apueste finalmente por alinear a Koke.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.