
Sanz se dirigió a todos los Asambleístas de manera telemática tras finalizar las votaciones y reconoció que le invadía "un doble sentimiento: de alegría y de responsabilidad".
Javier Sanz, elegido este sábado presidente de la Real Federación Española de Vela (RFEV), declaró que "ahora toca empezar a trabajar, no es momento de prometer".
Sanz se dirigió a todos los Asambleístas de manera telemática tras finalizar las votaciones y reconoció que le invadía "un doble sentimiento: de alegría y de responsabilidad".
También elogió a su adversario en estas elecciones, José Martínez. "Pepe, querido amigo, ha finalizado nuestra regata, nuestro match-race. Somos regatistas y sabíamos que esto no podía terminar en empate. Ahora nos toca dar ejemplo y embarcarnos juntos en este barco que es la Federación y trabajar, como siempre lo hemos hecho en estos años, en un gran ambiente de cordialidad y amistad".
Un total de 116 miembros de los 117 miembros de la Asamblea General han emitido su voto de manera telemática y uno de ellos se ha abstenido.
Javier Sanz releva en el cargo a la santanderina Julia Casanueva, que ha estado en la presidencia de la RFEV desde octubre de 2015 hasta el pasado 1 de diciembre, día en el que convocó las elecciones celebradas. El nuevo presidente tendrá el mandato por cuatro años, desde 2021 a 2025.
Economista y Máster MBA en Dirección de Empresas, Sanz ha desarrollado su carrera profesional durante 40 años en cargos de alta responsabilidad hasta su jubilación.
Aunque inició su trayectoria profesional en Madrid, lleva ya casi 40 años en Palma de Mallorca donde ha estado al frente de distintas empresas.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28