![[Img #61017]](upload/img/periodico/img_61017.jpg)
El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, advirtió tras conocerse el escándalo por la denuncia contra los jugadores colombianos Cardona y Barrios: "Si se confirman los rumores, no nos va a temblar el pulso para actuar de la manera correcta". Ahora se conoció la existencia de una causa penal impulsada por las presuntas víctimas, dos jóvenes mujeres y al mismo tiempo la baja de los jugadores involucrados de la delegación boquense que viajó a la ciudad de Mar del Plata para disputar dos amistosos.
Según informa el diario La Nación de Buenos, el abogado defensor de Cardona y Wilmar Barrios, Miguel Ángel Pierri descartó la denuncia por violencia de género contra los dos colombianos. "No le doy ningún valor al audio que está circulando. Quiero aclarar que esa persona masculina (la mencionada en un audio que complicaría a los jugadores) no es Cardona y tampoco Barrios. Es fácil de comprobar. Comparen esa voz del audio con la entrevista que al mediodía de ayer le hizo Niembro a Cardona. No tienen nada que ver las voces", explicó Pierri en declaraciones al programa Buena Gente, de radio Provincia AM 1270.
La causa contra los futbolistas quedó radicada ante el Juzgado Criminal y Correccional número 6, a cargo de la jueza María Alejandra Provitola.
Pierri dio detalles del caso y se preguntó "¿por qué las señoras, que se vieron con los jugadores por primera vez el sábado, volvieron de nuevo el domingo y por qué la denuncia recién la hicieron el martes?". El abogado se negó a hablar de una posible "extorsión", pero reiteró que para él: "El hecho no existió".








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28