Aitor Calle, a la izquierda (Foto: Haro Deportivo)El entrenador ha sido sancionado con seis partidos por "insultos, ofensas y actitudes injuriosas" y con otros cuatro por "producirse con violencia leve hacia los árbitros".
La jueza única de competición de Segunda División B ha sancionado con diez partidos de suspensión al entrenador del Haro, Aitor Calle, por los hechos que ocurrieron justo al terminar el partido del pasado miércoles ante la Sociedad Deportiva Logroñés.
El partido, que estaba aplazado, terminó con la expulsión de un jugador del Haro, Kevin Calle, al que han sancionado con dos partidos de suspensión.
La expulsión de su jugador motivó las protestas del entrenador y que se dirigiera al equipo arbitral ya en el túnel de vestuarios; por la redacción del acta la jueza de competición ha considerado que el entrenador sea sancionado con seis partidos por "insultos, ofensas y actitudes injuriosas" y con otros cuatro por "producirse con violencia leve hacia los árbitros".
Esta sanción, además, conllevará una multa económica para el club riojano y para el propio Aitor Calle que, de no reducirse, se perdería toda la fase por la permanencia de su equipo, que en las próximas semanas debe jugar partidos decisivos para seguir en Segunda B.
Se da la circunstancia de que esta sanción se suma a la difícil temporada del Haro, colista de su grupo en Segunda B; y a que su plantilla y cuerpo técnico lleva tres meses sin cobrar, según han denunciado los jugadores.
El Haro, por su parte, ha declinado realizar declaraciones sobre esta cuestión y confirmar si recurrirán la sanción de su entrenador.















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28