Lopetegui lo "ha considerado culpable de la lesión" del futbolista argentino, que abandonó el campo en camilla tras una dura entrada del togolés Djené Dakonam.
El entrenador del Getafe, José Bordalás, ha denunciado al término del partido que su equipo ha perdido en el campo del Sevilla (3-0) que ha sido "agredido por el técnico rival" verbalmente, ya que sintió "un insulto que no se puede consentir" en la jugada en la que él y Julen Lopetegui fueron expulsados.
"Siempre que hay una lesión que puede ser grave uno se preocupa. Es lo que hice, me interesé por Ocampos y me vi agredido por el técnico rival, algo que no había visto antes en mi carrera. Le he leído en sus labios un insulto grave que no se puede consentir", afirmó Bordalás.
Por tal motivo, el preparador levantino opinó que fue "expulsado de manera injusta", ya que Lopetegui lo "ha considerado culpable de la lesión" del futbolista argentino, que abandonó el campo en camilla tras una dura entrada del togolés Djené Dakonam.
José Bordalás reiteró que "uno lamenta una lesión", en este caso de Ocampos, y espera que no sea grave, pero aseguró que se ha tratado de "una acción fortuita" tras la que se ha "interesado por Ocampos y luego ya se ha visto lo sucedido".
Lopetegui entona "el mea culpa"
Por su parte, Lopetegui admitió que "el entrenador del Sevilla se ha equivocado fruto de la lesión de Ocampos", ya que considera que él debe "estar por encima de esas situaciones" y por eso ha querido entonar "el mea culpa".
Lógicamente, el técnico sevillista estaba afectado tras escuchar estas palabras a Ocampos cuando abandonaba el campo: "Me han destrozado la pierna".
"No estoy orgulloso de esa reacción pero tenía rabia porque mi jugador lloraba y decía que le habían destrozado la pierna. No voy a decir nada más para que no se pueda malinterpretar. Estamos a la espera de saber qué lesión tiene, con los dedos cruzados. Puede ser importante pero ojalá se quede en un susto. Es la nota negativa, la lesión de un profesional es lo más triste", relató Lopetegui.
Pruebas médicas a Ocampos
Las primeras pruebas radiológicas descartan daño óseo en el tobillo izquierdo del extremo argentino del Sevilla Lucas Ocampos tras un pisotón del defensor togolés de Getafe Djené Dakoman en el encuentro ganado este sábado (3-0) por el equipo andaluz.
El futbolista fue trasladado directamente del terreno de juego a una clínica sevillana debido a lo alarmante de su dolencia, ha informado el club esta noche a través de sus redes sociales.
"El jugador será sometido a nuevas pruebas para conocer el estado de los ligamentos de su tobillo izquierdo", señala el Sevilla después de que haya "sido sometido en la noche de este sábado a las primeras pruebas radiológicas".
"En las próximas horas se realizarán nuevas pruebas que determinen la posible afectación de los ligamentos de dicha articulación", precisa el club en su comunicado.




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28