
Indignación en la afición ilicitana que ve cómo llueve sobre mojado con los arbitrajes
El penalti señalado este domingo por Hernández Hernández a favor del Barcelona, y el que no pitó a favor del Elche, ha indignado nuevamente a la afición ilicitana, que no es la primera vez que alza la voz contra lo que considera doble vara de medir por parte de los colegiados.
En el minuto 84 Hernández Hernández señaló el punto de penalti a favor del Barcelona en una acción de Barragán con Memphis. Una jugada analizada por Pérez Burrull en Radio MARCA: "El balón sale rebotado y golpea en el defensa del Elche. Incluso da la sensación de que el delantero azulgrana lo toca primero con su brazo. Bajo mi criterio es una decisión desproporcionada del árbitro señalar la pena máxima".
Cuatro minutos después los jugadores del Elche reclamaron penalti en una acción de Jordi Alba: "Acertó Hernández Hernández al no señalar la pena máxima. Alba toca el balón con el brazo en una posición natural", señaló Pérez Burrull en el programa 'Marcador'.
Pere Milla, el jugador del Elche que protagoniza la jugada del penalti no señalado a Jordi Alba, ha colgado un mensaje en las redes sociales en el que reproduce las imagenes del lance de Jordi Alba y en donde se observa que la pelota toca en su brazo, y entiende que si aquí no hubo voluntariedad, tampoco la hubo en el que le pitaron a Barragán.
Milla escribió: "¡Mano natural! El refranero español nunca falla: Quien no llora no mama".
¡Mano natural!
El refranero español nunca falla: Quien no llora no mama. pic.twitter.com/o0obAP9MsAâ Pere Milla (@PereMilla7) March 6, 2022
Por su parte, el técnico del Elche, Francisco Rodríguez, señaló tras el partido que para vencer al Barcelona hay que tener todos los factores a favor, algo que recordó no se dio, en alusión a las decisiones arbitrales.
"Jugamos ante un equipo que nos obligó a un gran trabajo defensivo. Competimos y quisimos., pero en una jugada controlada le da el balón a Antonio (Barragán) en la mano. Es de interpretación", comentó en referencia al penalti que dio el triunfo al Barcelona.
El técnico lamentó que el colegiado, Hernández Hernández, no revisara poco después en el VAR un posible penalti por mano de Jordi Alba, como sí hizo tras la acción de Barragán.
"Creo en la honestidad de todo el mundo, pero me hubiera gustado que se revisara la jugada", comentó el entrenador almeriense, quien agradeció a la afición ilicitana su apoyo "porque ha estado por encima de la del Barcelona en la grada".



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28