![[Img #60690]](upload/img/periodico/img_60690.jpg)
EFE/Iusport.-Río de Janeiro.- El defensa Henrique Adriano Buss (foto) y el portero Diego Cavalieri, viejos conocidos del fútbol europeo y despedidos recientemente del Fluminense, acudieron a la Justicia para pedir una indemnización al club carioca por salarios pendientes, entre otras deudas, informaron hoy medios locales.
El conjunto de Río anunció el pasado 28 de diciembre la rescisión del contrato de ocho jugadores del equipo, entre ellos Henrique, exjugador del Nápoles, Barcelona y Bayer Leverkusen; y Cavalieri, quien militó dos años en el Liverpool.
De acuerdo con el Fluminense, el objetivo era reducir los costes del departamento de fútbol, que llegan a cerca de 45 millones de reales (unos 14 millones de dólares), lo que les ha obligado a trabajar con un presupuesto mucho más reducido para la próxima temporada.
Además de Henrique y Cavalieri, la escuadra carioca dispensó a Wellington Silva, Artur, Marquinho, Higor Leite, Maranhao y Robert a través de un comunicado en el que les deseó "buena suerte en sus carreras".
Henrique, de 31 años, y Cavalieri, de 35, acudieron a la Justicia para reclamar los pagos pendientes que el Fluminense aún les debe en relación a salarios, primas por títulos y derechos de imagen, según publicó este viernes el portal Lance!.
En el caso del zaguero, que parece tener un preacuerdo con el Corinthians para la próxima temporada, la cantidad que solicita sobrepasa los 9,1 millones de reales (cerca de tres millones de dólares), de acuerdo con el citado medio.
Por su parte, Cavalieri, tercer portero que más partidos disputó en la historia del Fluminense, tenía contrato con el Tricolor hasta diciembre de 2019 y pide además de los sueldos pendientes, los atrasados.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28