
Antonio Millán ha presentado su dimisión como presidente de la entidad, a fin de que la Comisión Electoral pueda convocar el pertinente procedimiento electoral, de forma que antes del verano haya nuevo presidente y junta directiva.
Como ya adelantó el pasado sábado en la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Española de Derecho Deportivo, una vez agotado prácticamente su segundo y –por previsión estatutaria– último mandato, el profesor Antonio Millán ha presentado su dimisión como presidente de la entidad, a fin de que la Comisión Electoral pueda convocar el pertinente procedimiento electoral, de forma que antes del verano haya nuevo presidente y junta directiva.
Han sido doce años de vicepresidente, primero con el histórico fundador, el profesor Bermejo Vera, y después con el profesor Real Ferrer (2002-2013), y ocho como presidente de esta entidad (2013-2021).
En la propia Asamblea, el profesor Millán mostró su gratitud a los socios y a las entidades patrocinadoras que han permitido el desarrollo de los proyectos asumidos y, especialmente, a quienes, como directivos, le acompañaron, durante estos ocho años, en la gestión diaria de la entidad.
En la misma Asamblea General, se eligió como integrantes de la Comisión Electoral a los socios Francisco Javier Tirado Suárez, Pilar Sánchez Andrés y Raúl López Martínez, a quienes corresponde la convocatoria del proceso electoral, así como el control de legalidad del mismo.
Hasta la conclusión del proceso electoral, el profesor Millán Garrido continuará como presidente en funciones.



















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28