![[Img #60352]](upload/img/periodico/img_60352.jpg)
Según informa Cadena3, la piloto argentina Alicia Reina tuvo un desperfecto en su camioneta Toyota número 373 en la tercera etapa del Dakar 2018 y tras incendiarse por completo el vehículo lo cual le impidió continuar en carrera.
El vehículo se incendió por completo en el tramo entre Pisco y San Juan de Marcona, en pleno desierto costero de Perú. Reina y su copiloto Carlos Pelayo salieron ilesos de la camioneta antes de que el fuego se expandiera por completo.
En diálogo con Cadena 3, Reina expresó su tristeza por "trabajar un año para mejorar el vehículo para estar presentes y ver que en un segundo desaparece todo".
“Es algo muy triste, inesperado, porque te imaginas que en un Dakar pueden suceder muchas cosas, pero nunca algo así. Es la tristeza de trabajar un año para mejorar el vehículo, para estar presentes, y tristes de ver que en un segundo desaparece todo”, añadió.
Su marido, Adrián Farroni, director deportivo del equipo de la piloto, no pudo ocultar en diálogo con Cadena 3 su tristeza por lo ocurrido: “Estamos tristes, con mucho dolor. Son los momentos duros del Dakar. No nos dio posibilidad a nada. Esto nos pegó duro”, concluyó.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28