
El delantero grancanario, ahora en el Stoke City de la Premier League, prioriza estar con su pequeño, que padece una grave enfermedad, informa Alberto Artiles en CANARIAS 7
«Es increíble cómo alguien tan pequeñito puede hacer sentir algo tan gigantesco. A seguir luchando junto a ti», reza la última publicación de Jesé Rodríguez, que ha priorizado estar con su hijo pequeño, Nyan, antes de su carrera profesional. El delantero grancanario, criado en la cantera del Real Madrid, ha condicionado su carrera en los últimos meses a su pequeño.
Después de jugar cedido la pasada temporada en Las Palmas por el PSG, Jesé inició una nueva aventura en el Stoke City de la liga inglesa. Sin embargo, no ha podido tener continuidad al tener que viajar constantemente a Gran Canaria para estar con Nyan, que pronto cumplirá siete meses, y su novia Aurah.
Suena para Las Palmas
Jesé solo ha jugado nueve partidos, ha marcado un gol, el su debut en la Premier, y no juega desde el 29 de noviembre. Su nombre, como la pasada temporada, suena como posible refuerzo en el mercado invernal de Las Palmas. Sin embargo, con su bebé en Madrid, su futuro se verá irremediablemente condicionado por la evolución de Nyan.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28