
Farré, Fernández Alá y Pere Riera destruyen las papeletas de las firmas que supuestamente han recogido, según informa Sport
Los precandidatos Jordi Farré, Lluís Fernández Alá y Pere Riera han decidido destruir todas las firmas antes de que estas pudieran ser validadas.
Un acto polèmico y contra el que ayer se pronunció Toni Freixa. Lo han hecho delante de los representantes de la mesa (que incluso les han ayudado a romperlas, más bien recortar la parte donde aparecían los DNI). Según ellos mismos han asegurado, lo lo hacen para no perjudicar al resto de contendientes en caso de que haya habido duplicidades.
Por su lado, Xavier Vilajoana, otro de los precandidatos que no ha pasado el corte, ha presentado ante la Mesa un total de 1.968 papeletas.
Los únicos que consiguen presentar las papeletas, pendientes de validar, para optar a ser oficialmente candidatos a la presidencia del FC Barcelona son Joan Laporta (10.257), Víctor Font (4.710), Toni Freixa (2.821) y Emili Rousaud (2.501), que a partir de ahora inician dos semanas decisivas y de máxima tensión hasta la celebración de las elecciones el 24 de enero (si las autoridades y la pandemia lo permiten). El expresidente es el máximo favorito, pero Font está confiado en darle la vuelta a la tortilla.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28