
El árbitro amateur, José Valdemar Hernández, perdió la vida tras recibir un golpe en la cabeza por parte de un jugador en la ciudad de Xalapa, Veracruz. La Asociación Mexicana de Árbitros ha emitido un comunicado en el que destacan que ya "se están tomando acciones para hacer justicia a la desafortunada muerte", informa CUATRO.com
José Valdemar Hernández Capetillo, árbitro mexicano, se encontraba en el campo cuando decidió expulsar del partido a Nilton Márquez. Este, no estuvo de acuerdo con la decisión y le proporcionó un cabezazo que lo dejó inconsciente. En ese momento, Hernández Capetillo tuvo que ser trasladado al hospital donde después de una semana perdería la vida.
Su muerte fue a causa de un traumatismo craneoencefálico, según informó la Asociación Mexicana de Árbitros. Además, afirmaron que: "se están tomando acciones para hacer justicia. Estos hechos debemos erradicarlos del fútbol, no podemos seguir permitiendo que se agredan a personas que lo único que hacen es entrar al terreno de juego a impartir justicia".








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28