
Mediaset ha dado marcha atrás en su acuerdo con Mediapro y, 39 días después de anunciar que emitiría ocho partidos de la Copa del Rey, de momento la competición del KO no se verá ni en Cuatro ni en Telecinco, segúninforma Jorge Fernández Maldonado en el diario AS.
El Numancia-Real Madrid, partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey elegido para ser emitido en abierto, finalmente sólo podrá verse a través de GOL.
Desde Mediaset entienden que no se han respetado las condiciones pactadas con Mediapro por lo que han decidido dejar en papel mojado el acuerdo, según informó Europa Press y ha podido confirmar As con fuentes de la cadena. Por su parte, la poseedora de los derechos de la Copa del Rey se desentiende de cualquier responsabilidad: "No comentamos nada", se limitan a señalar desde Mediapro.
El pasado 24 de noviembre, Mediaset anunció que retransmitiría en abierto ocho partidos de la Copa del Rey: dos partidos de octavos, dos de cuartos y los cuatro de semifinales. Todos ellos se verían en formato simulcast: es decir, se retransmitiría en GOL y Telecinco o Cuatro de manera simultánea.
Sin embargo, el hecho de que ni Mediaset ni Mediapro (que en agosto rubricaron un acuerdo por el que el primero se hacía con la comercialización publicitaria de GOL) hayan emitido ningún comunicado oficial, deja una puerta abierta para que esta decisión no sea irrevocable y pueda ser retomada si se logran salvar las diferencias entre ambas plataformas.
--------
*Publicado en el diario AS.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28