
Un centenar de seguidores del Málaga se personaron esta tarde en el entrenamiento del equipo malagueño para increpar a los jugadores, al técnico, José Miguel González Míchel, y al presidente, el jeque Al-Thani.
Los aficionados estuvieron en el inicio del trabajo de la plantilla malaguista en el estadio Ciudad de Málaga, y profirieron gritos contra el máximo dirigente malaguista "Al-Thani vete ya" y "presidente corrupto" fueron algunos de sus cánticos.
A la conclusión del trabajo jugadores como el serbio Kuzmanovic y Adrián González salieron a hablar con los aficionados y otros como el venezolano Juanpi Añor y José Recio o el defensa francés Paul Baysse dialogaron con ellos desde el coche.
También el entrenador Míchel estuvo hablando con los seguidores desde el coche y a los gritos de "Míchel vete ya" emprendió la marcha.
El Málaga es penúltimo en la clasificación con 11 puntos en 17 partidos, a cuatro de la permanencia, donde se encuentra el Alavés con el que perdió en la última jornada del año por 1-0 en Mendizorroza con gol del delantero Munir.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28