Viernes, 09 de Enero de 2026

Actualizada Viernes, 09 de Enero de 2026 a las 12:34:00 horas

Garbajosa se alegra de que el fútbol no haya caído en una liga cerrada

EFE / IUSPORT Jueves, 22 de Abril de 2021

Garbajosa dijo que estos días no ha hablado ni con la Federación de Fútbol ni con la Liga pero que sí que han comentado el tema en otras ocasiones y se mostró dispuesto a “echar una mano”.

El presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa, se felicitó este jueves porque “el altavoz” del fútbol haya puesto el “foco” en los “peligros potenciales y reales” que suponen organizaciones como la Superliga y que en el caso del baloncesto supuso en su día la creación de la Euroliga.

“Puedo repetir mi opinión, llevo cinco años de presidente y pienso lo mismo sobre los peligros potenciales o reales que suponen estas organizaciones. El otro día revisé mi hemeroteca personal, lo que he dicho hasta ahora de ese tema en estos cinco años, y me representa lo que están diciendo ahora”, explicó en un acto con la Fundación Trinidad Alfonso.

Garbajosa dijo que estos días no ha hablado ni con la Federación de Fútbol ni con la Liga pero que sí que han comentado el tema en otras ocasiones y se mostró dispuesto a “echar una mano”.

“Tenemos una extraordinaria relación con la Federación y con la Liga y con sus presidentes. Es una relación muy continuada y es cierto que recurrentemente con la Liga hemos hablado de esta posibilidad, porque ellos son conscientes del daño que ha supuesto para el baloncesto”, concluyó.

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.154

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.