
El Trival Valderas había alegado en su impugnación que Christian Junior no tenía la autorización válida par ser alineado en el partido que les enfrentó
La Juez de Competición de la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM), Eva Peláez, ha estimado la reclamación efectuada por el CF Trival Valderas la semana pasada alegando alineación indebida de Christian Junior, del Móstoles. En su escrito, el Trival Valderas fundamentaba la existencia de alienación indebida en que dicho jugador "no podía participar en dicho partido, presuntamente por no tener autorización para su válida alineación en competiciones de ámbito estatal".
El Móstoles respondió durante el procedimiento que el jugador "estaba autorizado para su participación en el encuentro" tras haberlo consultado con un correo de la Asesoría Jurídica de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
En la resolución se el órgano disciplinario concluye "que en los diferentes comunicados remitidos por el club, Móstoles CF, a la RFEF, en ninguno de ellos, hace referencia a que el futbolista estaba autorizado para participar en categoría territorial y no de ámbito estatal, limitándose a indicar, que habían tramitado la ficha federativa con fecha 1 de febrero de 2021 y preguntando si podía participar en encuentros de Tercera División".
Por ello, la Jueza de Competición ha estimado la reclamación del Trival Valderas, dando por perdido el partido por 3-0 al Móstoles, así como la imposición de una multa de 1.001 euros.
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28