F: Málaga CFLa cadena hotelera considera que esta fórmula sería más "ventajosa" que provocar un mayor endeudamiento
La cadena hotelera BlueBay, que posee el 49% de las acciones del Málaga a falta de sentencia definitiva, solicitó este martes al administrador judicial de la entidad, José María Muñoz, una ampliación de capital y rechazó su petición al Juzgado de Instrucción número 14 de un crédito de 8.600.000 euros para hacer frente a los pagos hasta final de año.
Bluebay informó en un comunicado de que ha propuesto como mejor solución para el club que "los fondos sean cubiertos mediante la ampliación de capital por parte de sus socios" y de que, además, está en disposición de "aportar" la cantidad requerida, razón por la que ha instado al administrador judicial a que convoque una junta general de accionistas.
La empresa ha apostado, ante un posible endeudamiento, "por la alternativa más ventajosa que es la ampliación de capital" para lanzar el "proyecto deportivo, social, cultural, económico, comercial, de infraestructura y de gestión que se desarrollará en los años venideros en el Málaga". Ahora, la decisión la tendrá que adoptar el Juzgado al estar intervenido el Málaga desde el pasado 20 de febrero de 2020.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28