
La ex colegiada internacional española será la coordinadora del arbitraje femenino en nuestro país. Abandona las funciones como instructora de los asistentes del fútbol profesional que ejercía con Velasco Carballo. El objetivo del nuevo presidente Luis Medina Cantalejo es ver a una colegiada en Primera división.
Marisa Villa, ex colegiada española, pasa a convertirse en la nueva responsable del arbitraje femenino, según informa Ramón Fuentes en Mundo Deportivo.
Figura de referencia para todas las colegiadas y asistentes mujeres que están actualmente en nuestro fútbol, Marisa Villa abandona de esta forma el cargo que ha venido desempeñando con el ex presidente del CTA, Velasco Carballo, en el que la ex colegiada ha estado asumiendo las labores de instrucción de los asistentes de Primera y Segunda división.
A partir de ahora la excolegiada se convierte en la figura de referencia en lo que afecta al arbitraje femenino.
Marisa Villa tiene una dilatada experiencia nacional e internacional. Además de su carrera arbitral en España, UEFA y FIFA, ha participado en los Juegos de Atenas, Pekín y Londres. En Río de Janeiro y Tokio ha estado como instructora de FIFA.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28