Un directivo del Celta bajó al vestuario de Mestalla a recriminar al árbitro
Así lo recoge en el acta arbitral el colegiado José Luis Munuera. Le dijo textualmente al asistente Alfonso Baena: "Siempre igual, siempre igual"
El partido de este sábado en Mestalla puede traerle consecuencias al Celta de Vigo al margen de la pérdida de los tres puntos. Consecuencias desde el punto de vista disciplinario y especialmente económico; tanto para uno de sus directivos como para algunos de sus jugadores,
En el caso del primero, se trata del consejero del club Antonio Juan Rosendo. Tal y como recoge el acta arbitral de Munuera Montero, el directivo del club gallego accedió al túnel de vestuarios dirigiéndose y quejándose de la actuación arbitral. Concretamente se lo dijo a uno de los árbitros asistentes. Así lo queda recogido en el acta arbitral del colegiado: "Una vez finalizado el encuentro, dentro del túnel de vestuarios identificamos por medio de las fuerzas del orden público como consejero del club R.C. Celta de VIgo SAD a Don Antonio Juan Rosendo Martínez con DNI 35976570Q, el cual se dirigió al Árbitro Asistente Nº1 en los siguientes términos: "Siempre igual, siempre igual, siempre igual".
A falta de la decisión de la Comité de Competición de esta próxima semana, el directivo gallego se expone a una sanción económica. Concretamente al artículo 68 relativo a las conductas contrarias al buen orden deportivo y que dice lo siguiente: "Los que cometan actos notorios y públicos que afecten a la dignidad o decoro deportivos, cuando revistan una especial gravedad, o reincidencia en infracciones graves de esta naturaleza, serán sancionados con multa de 3.006 a 30.051 euros y con una o varias de las siguientes sanciones”. Además en el punto dos del citado artículo alude a cuando son personas que ostentan cargos directivos, como sucede con Loren. En este caso añade:” Cuando dicha comisión se lleve a cabo por quienes ostentan la condición de directivos, se impondrá además de la multa antedicha, una de las siguientes sanciones: amonestación pública”. Lo normal por tanto es que sea sancionado económicamente además de una amonestación pública.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111