
Seis clubs no han querido liberar a sus internacionales por la cuarentena de diez días que exige luego el Gobierno británico.
En Brasil están que trinan con seis clubs de la Premier League que no han querido liberar a sus internacionales brasileños para que jueguen esta jornada FIFA de partidos clasificatorios para el Mundial de 2022 con la Canarinha. Por eso, según The Sun, les han declarado la guerra y piensan denunciarlo a la FIFA.
La CBF ha escrito a estos seis clubs (Manchester United, Manchester City, Chelsea, Liverpool, Leeds y Everton) para que rectifiquen y permitan a sus futbolistas ir a jugar, pero los clubs no están dispuestos a perder a sus estrellas, que a la vuelta de los partidos van a tener que guardar cuarentena de diez días (normativa Covid del Gobierno británico) y, portanto, perderse partidos de Premier y también de Champions League.
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, ya ha pedido al Gobierno británico que intervenga y libere los requisitos de cuarentena para los jugadores que regresan. Los jugadores afectados serían Fabinho, Alisson y Roberto Firmino (Liverpool), Gabriel Jesus y Ederson (Manchester City) y Fred (Manchester United).
Hay que recordar que Jürgen Klopp ya impidió que Mo Salah saliera para competir con Egipto en los Juegos. El técnico del Liverpool dejó claro que no podía darse el lujo de ver a sus jugadores perder el estado físico por no poder entrenar adecuadamente durante la cuarentena.
__________________________
*Publicado en MundoDeportivo

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28