![[Img #57688]](upload/img/periodico/img_57688.jpg)
Racing Club, Independiente y Rosario Central están en la mira del Ministerio de Seguridad de Argentina con motivo de demostraciones estruendosas de pirotecnia en los estadios, en la previa de los partidos disputados de local.
Según informa Rosario Plus, Guillermo Madero, titular de la Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Deportivos, envió sendas notas a los presidentes de la AFA, Claudio Tapia y de la Superliga, Mariano Elizondo, donde pide "severas sanciones" para Rosario Central por los incidentes en el partido del pasado domingo a la noche, en el partido disputado con Boca Juniors.
"Erradicar la violencia del fútbol argentino es una responsabilidad de todos los que de alguna manera participan en él", se manifiesta en el escrito del organismo, ahora la sanciones serán resorte de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Rosarioplus.com pudo saber que existe una fuerte preocupación entre la dirigencia auriazul ante la posibilidad de que la sanción hacia el club sea jugar sin público en su cancha en el próximo partido de local, frente a Newell¨s Old Boys, programado para el sábado 9 de diciembre.
La última vez que Central recibió una sanción fue en mayo de este año, en la previa del partido con Racing Club, cuando sus hinchas arrojaron pirotecnia, bengalas y muñecos con la camiseta de Newell's como festejo por la victoria en el clásico. En aquella oportunidad, se le clausuró un sector de plateas y recibió una sanción económica.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28