
El C.F. Villanovense y el Extremadura U.D. han sellado la paz tras la ruptura de las relaciones por lo ocurrido en el encuentro disputado el pasado domingo y han agradecido la intermediación del presidente extremeño, Guillermo Fernández Vara, para que ambos clubes las restituyesen.
El jefe del Ejecutivo regional se reunió ayer por la tarde en la sede de Presidencia en Mérida con los presidentes de Extremadura U.D., Manuel Franganillo, y del C.F. Villanovense, José María Tapias.
En un comunicado conjunto hecho público tras el encuentro, el C.F. Villanovense traslada sus "más sinceras disculpas" a todos y cada uno de los aficionados visitantes que no pudieron ocupar sus localidades "achacables a cualquier defecto organizativo por parte del club anfitrión".
Igualmente, el Extremadura U.D. pide "disculpas" al C.F. Villanovense por el contenido de dos comunicados oficiales publicados, "sin haber obtenido previamente toda la información relacionada con el evento".
Ambos clubes aceptan las disculpas manifestadas, "con cordialidad y mutuo respeto", deseándose "mucha suerte" en el devenir del campeonato.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111