F. sdeibar.comEn el caso de Escassi y el argentino Robertone cumplirán un partido por doble amonestación y en el del israelí Shon Weissman por violencia con ocasión de un partido, tras su expulsión con roja directa en el encuentro ante el Lugo.
El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) impuso un partido de sanción a los jugadores Alberto Escassi (Málaga), Lucas Robertone (Almería) y Shon Weissman (Real Valladolid) tras la tercera jornada de LaLiga Smartbank.
En el caso de Escassi y el argentino Robertone cumplirán un partido por doble amonestación y en el del israelí Shon Weissman por violencia con ocasión de un partido, tras su expulsión con roja directa en el encuentro ante el Lugo.
La RFEF también confirmó que Competición sancionó con cuatro partidos al médico del Eibar Xabier Valencia, expulsado en el choque contra Burgos "por salir del área técnica con los brazos en alto protestando de manera reiterada y persistente una decisión, habiendo sido avisado con anterioridad por el asistente número 1".
En su resolución, Competición explicó que "la expulsión directa durante el transcurso de un partido, cuando se trate de un médico, AY, ATS/DUE o fisioterapeuta de los equipos contendientes acarreará la imposición de la sanción de suspensión durante cuatro partidos, salvo que el hecho fuere constitutivo de infracción de mayor gravedad, con la accesoria pecuniaria correspondiente (Art. 114.2)".



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28