
EL jugador se marchó directo a por el rival: según llegó a su altura, no dudó en golpearle directamente al mentón, lo que provocó que cayera al suelo redondo.
La liga tailandesa ha sido el escenario de una de las agresiones jamás vistas en el fútbol. Se enfrentaban el Bangkok FC con la Universidad de North Bangkok en un partido que los locales iban venciendo por 3 a 0.
El encuentro acaba de entrar en el descuento, momento en el que Supasan Ruangsuphanimit y Aitsaret Noichaiboon peleaban por un balón en banda derecha. Una inoportuna patada del defensor desencadenó en una brutal agresión.
Bangkok FC’s Aitsaret Noichaiboon sacked immediately after their match for this pic.twitter.com/qUMA9yzKDZ
— James Dart (@James_Dart) March 13, 2022
Noichaiboon tenía el balón en su poder, momento en el que Ruangsuphanimit lo interceptó para mandarla fuera de banda... pero le dejó un 'recadito' en forma de patada por detrás. Esa acción provocó la furia del extremo de North Bangkok que, a pesar de ver cómo su rival pedía perdón por la acción, se marchó directo a por él: según llegó a su altura, no dudó en golpearle con el codo directamente al mentón, lo que provocó que el defensa cayera al suelo redondo.
Inmediatamente, el colegiado le mostró la roja directa a Noichaiboon, pero el castigo mayor aún estaba por llegar. Nada más comprobar la gravedad de la agresión, que provocó que Ruangsuphanimit tuviera que acabar en el hospital y recibiera 24 puntos de sutura para restañar la herida, su club anunció la rescisión inmediata de su contrato.
Una brutal acción que avergüenza al mundo del fútbol y que ha dado la vuelta al planeta como la agresión más salvaje de la historia.















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28