
"Jugar tres partidos" en la ventana internacional "es una exageración" porque "la mayoría de futbolistas regresa con pocas probabilidades de jugar" con su club, dijo el chileno
El entrenador del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, lamentó este sábado que "jugar tres partidos" en la ventana internacional "es una exageración" porque "la mayoría de futbolistas regresa con pocas probabilidades de jugar" con su club, en el caso del equipo sevillano el próximo lunes en el campo del Granada en la cuarta jornada de LaLiga Santander.
Pellegrini, en su comparecencia previa al encuentro del estadio Nuevo Los Cármenes, informó de que el chileno Claudio Bravo y los argentinos Germán Pezzella y Guido Rodríguez "se incorporaron sin problemas a los entrenamientos" tras los partidos del clasificatorio sudamericano, mientras que "antes se incorporaron" el sub'21 español Juan Miranda y el mexicano Andrés Guardado", así que "por el momento, está el plantel completo", dijo.
Sin embargo, el técnico santiaguino consideró que "no es bueno para la competición" de LaLiga "que se suspendan unos partidos y otros no", en alusión a los aplazamientos de Sevilla-Barcelona y el Villarreal-Alavés.
También le "parece mal jugar el lunes" cuando el Celtic de Glasgow, su rival del jueves en el estadio Benito Villamarín en la Liga Europa "juega hoy sábado. Tiene 48 horas más de recuperación y preparación del partido. Son pequeñas ventajas que no es bueno dar" a los adversarios, precisó.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28