
Curiosamente, la visita ha coincidido con el VII Congreso Internacional en Derecho del Fútbol que organiza la firma Senn-Ferrero con el apoyo del CIES (Centro Internacional de Estudios en el Deporte).
Quinta visita de Villar a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, a pesar de estar suspendido por el CSD en sus funciones como presidentes. En esta ocasión, acompañado por su hijo Gorka, también en libertad bajo fianza como imputado por la Operación Soule. Acompañados por el Juez de Competición, Francisco Rubio, tanto Villar como su hijo pasearon con normalidad por las instalaciones de la Ciudad del Fútbol.
El propio Villar dejó unas palabras que demuestran su actual estado de ánimo: "Estoy hecho un tigre", reveló.
A apenas una semana de que se pueda concretar, o no, la moción de censura que están promoviendo contra él tanto Luis Rubiales (presidente de la AFE), como algunos presidentes de Territoriales, la presencia de Villar (que ha solicitado judicialmente ser reinstaurado en su cargo de presidente), se hacen cada vez más presentes en la sede de la Federación.
Mientras, el máximo tribunal deportivo del país, el TAD, sigue teniendo pendiente su decisión sobre los recursos extraordinarios de revisión interpuestos por el CSD y la candidatura de Jorge Pérez para repetir las polémicas elecciones.
-------------
*Publicado en Marca










Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28