![[Img #56448]](upload/img/periodico/img_56448.jpg)
Tras la pólemica defensa de Diego Maradona a Mike Tyson por no contar con el permiso del gobierno de Chile para ingresar al país trasandino, el astro argentino le pidió disculpas al pueblo chileno, aunque sin arrepentirse de sus dichos sobre el dictador Augusto Pinochet.
"No me retracto en absoluto de lo que dije sobre Augusto Pinochet. Si ofendí a los chilenos, les pido disculpas, porque no se puede meter a todos en la misma bolsa", escribió el campeón del mundo de 1986 en su cuenta de Instagram.
Según publica Infobae.com, el 9 de noviembre pasado, Maradona salió en defensa del ex boxeador estadounidense mediante un duro posteo en la misma red social: "Qué vergüenza no dejar entrar a mi amigo Tyson a Chile. Por problemas que podemos tener todos. Cuando ellos traidores vendieron a los chicos en Malvinas. ¡Pinochet fue un genocida!".
El estadounidense fue impedido de ingresar a Chile tras arribar el jueves al aeropuerto internacional de Santiago de Chile por no cumplir con las leyes migratorias, y fue deportado a su país de origen. "La ley de extranjería faculta a prohibir el ingreso al país de todo extranjero que cuente con antecedentes negativos y/o condenas en su país de origen", indica la legislación del país trasandino.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28