
El piloto catalán Aleix Espargaró (Aprilia RS-GP) no podrá disputar este domingo el GP de Malasia del Mundial de MotoGP tras lesionarse en el GP de Australia, disputado en el circuito de Phillip Island.
Aleix Espargaró se cayó al pisar la parte sucia del asfalto en la curva uno del trazado, cuando intentaba adelantar al australiano Jack Miller, y en su caída se fracturó el cuarto metacarpiano de la mano izquierda.
Según ha informado su equipo, que no le relevará en Malasia, el de Granollers (Barcelona) será operado el jueves en Barcelona con la intención de que pueda recuperarse a tiempo para la última carrera de la temporada en Valencia.
"La intención tras la lesión fue evitar la operación y tratar de correr en Malasia. Desafortunadamente tengo que volver a casa para operarme y tratar de estar recuperado para Valencia. De acuerdo con el doctor Mir, la operación será el jueves en Barcelona", ha señalado Espargaró.
"Fue una caída desafortunada pero ya estoy centrado en la última carrera de la temporada donde quiero demostrar el nivel que la Aprilia RS-GP y yo hemos alcanzado", ha apuntado.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.136