Luis Rubiales quiere presentar cerca de 90 avales en la moción de censura a Villar
Es la intención del presidente de la AFE y por lo que lleva trabajando hace tiempo en el más absoluto anonimato. En la RFEF están convencidos que Villar no dimitirá
![[Img #53208]](upload/img/periodico/img_53208.jpg)
Ayer lunes os contamos con detalle en AS y en IUSPORT la estrategia de Luis Rubiales, presidente de AFE, en su busca y captura de votos para cuando tenga que presentar la moción de censura. Algo que, como ya publicó el pasado domingo Joaquín Maroto, llevaría a cabo el próximo 24 de noviembre. Dos días después de cumplirse los seis meses de la celebración de las últimas elecciones, como requiere la Orden Ministerial que regula los procesos electorales en las Federaciones Deportivas Españolas.
Pues bien para entonces, y ateniendo a la propia Orden, Rubiales sólo necesitará presentar 46 avales, un tercio del total de la Asamblea. El día que tenga lugar la votación ya requerirá del apoyo de la mayoría absoluta, lo que supondría actualmente tener 70 votos del total de los 139 que forman el estamento asambleario federativo. La intención de Luis Rubiales es poder presentarse con cerca de 90 avales el mismo día que ejecute la moción de censura. Quiere llegar a esa fecha con los deberes hechos, sabiendo que, salvo hecatombe, el acto de moción le asegura convertirse en el nuevo presidente de la RFEF.
Castilla y León, Cataluña y Asturias están con Luis Rubiales, así como tresentrenadores profesionales también están con Luis Rubiales.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111