![[Img #53053]](upload/img/periodico/img_53053.jpg)
El abultadísimo resultado de 8-0 de River sobre el Jorge Wilstermann de Bolivia en el Monumental llamó la atención de la afición sudamericana y no obstante reconocer la capacidad goleadora del equipo del DT Marcelo Gallardo, algunas personas que intentaron instalar la idea sobre un presunto arreglo económico.
Ante estos rumores, el club boliviano emitió un comunicado oficial para desmentir un arreglo en el partido ante River. “En las últimas horas surgió una calumnia sin fundamento que acusa a nuestra institución de haber arreglado el partido frente a River con la Conmebol, señalando nombres y cifras que rayan al borde de lo absurdo al existir personas que lamentablemente caen en este juego de mentiras compartiendo tan falsa información y dudando del accionar honesto y del prestigio de nuestra institución”, comienza diciendo el comunicado publicado en Facebook.
En el texto se remarca que el entrenador Roberto Mosquera ni el presidente del club, Grover Vargas, se reunieron con el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez y que el jugador Alex Silva nunca hizo declaraciones públicas tras el partido ante River.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28