
El lateral izquierdo riojano del CD Tenerife, Iñaki Sáenz, ha asegurado hoy que un derbi ante la UD Las Palmas en la siguiente ronda de Copa del Rey "sería lo más conveniente" por los desplazamientos, aunque ha resaltado que "el que sea será bien recibido porque lo importante es que estamos en el bombo".
El defensor de Logroño debutó esta temporada en el encuentro de ayer ante el Córdoba, en el que fue protagonista en dos de los cuatro goles que anotó del conjunto blanquiazul.
"Es cierto que en el encuentro liguero no estuvimos muy finos en la presión y en la circulación del balón, eso lo notamos. En los pocos días que tuvimos, intentamos corregirlo, sabemos en qué fallamos, lo tenemos claro y creo que no volverá a ocurrir", ha relatado sobre los dos partidos que disputó el CD Tenerife en el Nuevo Arcángel de Córdoba.
Iñaki Sáenz ha relatado que "aunque tuviéramos el encuentro de Copa, los duelos de Liga los tenemos muy en cuenta y el partido de la AD Alcorcón lo hemos tenido muy presente", ha dicho sobre el partido de este sábado en el Rodríguez López.
También ha destacado que son conscientes de la importancia que tiene la liga, "sobre todo después de tres partidos sin ganar", y que "la Copa es un aliciente".
"Eso no me compete a mí y es el míster el que tiene que decidir. Estoy contento, trabajando bien y voy siempre con ganas a entrenarme, y luego es el entrenador el que decide", ha dicho sobre su continuidad en el once inicial.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28