
Los de Diego Simeone afrontarán los dos últimos partidos de LaLiga sin la presión de no tener la clasificación para la gran competición europea asegurada para año que viene
El Atlético de Madrid aseguró su presencia en la próxima edición de la Liga de Campeones de fútbol tras ganar en Elche (0-2) a un rival que conoció y celebró durante el descanso del partido que había asegurado la permanencia gracias al empate del Mallorca en Sevilla.
El equipo de Diego Pablo Simeone fue muy superior a su rival, al que controló en todo momento y limitó por completo su juego de ataque. Cunha, en la primera parte, y De Paul, mediado el segundo acto, firmaron los tantos del equipo madrileño en un partido en el que los dos equipos y sus respectivas aficiones acabaron contentos.
Por su parte, los aficionados del Elche han celebrado durante el descanso del partido que su equipo está disputando ante el Atlético de Madrid la permanencia matemática en Primera tras conocer el empate del Sevilla ante el Mallorca (0-0).
El conjunto balear era el único de los implicados en la zona de descenso que podía atrapar al Elche, pero su empate, a dos jornadas del final, ya hace que el equipo ilicitano, con el que tenía el coeficiente particular perdido, sea inalcanzable.
Los aficionados ilicitanos, atentos es las radios y dispositivos móviles a lo que sucedía en Sevilla, han celebrado de forma espontánea la permanencia, segunda consecutiva del Elche en Primera, tras conocer el empate sevillista.
Tras finalizar el partido en Sevilla, y con los jugadores de Elche y Atlético aún en los vestuarios, el 'speaker' del estadio ha confirmado el empate y que el conjunto ilicitano ya había alcanzado matemáticamente su objetivo, lo que ha provocado el delirio en la grada.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28