![[Img #52577]](upload/img/periodico/img_52577.jpg)
Según las reglas de la FIFA, cada aficionado puede solicitar un máximo de cuatro entradas para cada partido y no podrá asistir a más de siete encuentros mundialistas.
La FIFA hizo un detalle donde se observa que los rusos fueron los que pidieron la mayor cantidad de solicitudes en las primeras 24 horas de ventas "seguidos por los hinchas de Argentina, México, Brasil, China, Estados Unidos, Colombia y Alemania".
Las ventas se dividirán en tres fases: la actual, que concluirá el 12 de octubre; una segunda que comenzará después del sorteo mundialista del 1 de diciembre y la tercera que arrancará el 18 de abril y concluirá el día de la final, el 15 de julio.
Además de partidos individuales, también estarán disponibles abonos para estadios específicos, aunque en el caso del Luzhnikí no incluyen ni el encuentro inaugural, ni las semifinales ni la final.
Los precios varían ya que los hinchas podrán encontrar las entradas más baratas correspondientes a fase de grupos en 105 dólares mientras que se elevan a 1.100 dólares las butacas más caras de la final.
La Federación informó que más de medio millón de solicitudes de entradas fueron recibidas en sólo dos días.
La web (FIFA.com/tickets) estuvo bloqueada el jueves durante varias horas debido al gran número de peticiones, pese a que la FIFA explicó que habrá tres fases en la que los aficionados podrán adquirir entradas hasta el 14 de junio de 2018.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28