
Habló claro sobre las dos acciones en las que el Real Madrid no comprende la actuación del colegiado y el VAR.
Emilio Butragueño, director de relaciones externas del Real Madrid, mostró su sorpresa por las decisiones arbitrales en dos acciones por manos, una no señalada del defensa del Sevilla Diego Carlos en su área y la pitada en contra de Vinícius, que anuló un gol, pese a lo que resaltó que fueron "capaces de ganar".
"Partido tremendo, en todos los aspectos, y una vez más hay que sentirse muy orgulloso de estos jugadores y de ser del Madrid. Teníamos todo en contra y el alma de este equipo, el corazón y no rendirse nunca, ha provocado que ganemos un partido que en el descanso era muy difícil ante un rival muy fuerte, que no ha perdido un partido aquí en toda la temporada", afirmó en Movistar.
"A pesar de eso y con todas las circunstancias en contra hemos sido capaces de ganar. Estoy feliz por el equipo y por el madridismo. Esto es el Madrid", añadió mostrando orgullo tras ver al Real Madrid levantar dos tantos en contra.
Butragueño habló claro sobre las dos acciones en las que el Real Madrid no comprende la actuación del colegiado y el VAR. "Afortunadamente hemos ganado. En el primer tiempo no entendemos por qué el VAR no avisa a Cuadra Fernández. En la segunda nos llama la atención que cuando va a verla sigue pensando que es mano. Comparas la mano de Diego Carlos y la que ha pitado de Vinícius y nos cuesta mucho entender esto".
Sin embargo, Butragueño aseguró que una entrada con cartulina amarilla de Eduardo Camavinga que le pudo costar la expulsión, fue "un lance del juego que el árbitro interpreta".























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28