![[Img #51918]](upload/img/periodico/img_51918.jpg)
Según se informa en el programa Super Mitre Deportivo (AM 790), Jorge Sampaoli habría discutido tras el partido jugado entre las selecciones de Uruguay y Argentina (0 a0), por el pacto que habrían urdido Leo Messi y Luis Suárez, ambos compañeros de equipo en el FC Barcelona.
Según un fuente allegada al plantel argentino, el "acuerdo" estableció que si a los 25 minutos del segundo tiempo el partido continuaba empatado, ninguno de los equipos haría nada para conquistar un gol, tal como pudo apreciarse en el estadio Centenario de Montevideo. Al regresar al campo de juego para reanudar el partido tras los primeros 45 minutos, las cámaras de TV detectaron un diálogo a "boca tapada" entre Suárez y Messi, imagen que pronto se viralizó en las redes sociales provocando todo tipo de comentarios suspicaces.
Al parecer en el entretiempo del partido, Suárez informó de lo conversado con Messi al DT Tabárez, pero el "10" argentino nada le comunicó al DT Sampaoli, lo cual motivó el enojo del entrenador ante la evidente maniobra de los jugadores de ambos seleccionados de no agredirse en las áreas durante el último tramo del partido.
El DT Sampaoli cuestionó a Messi y habrían intercambiado opiniones sobre lo ocurrido según una versión que circuló en la concentración argentina en Ezeiza en la previa al partido con Venezuela.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28