F: @RealJaenCFA los futbolistas y a los integrantes del cuadro técnico se les deben dos mensualidades, por lo que por espacio de unos 20 segundos estuvieron agachados con la colaboración de los jugadores del Melilla, que se quedaron quietos en el césped del estadio de La Victoria.
La plantilla del Real Jaén, un club histórico con cerca de 99 años, protagonizó este sábado un acto de protesta en el partido de la fase de permanencia de Tercera División ante el Melilla, al agacharse sus jugadores en el césped y colocarse de espaldas al palco para reivindicar soluciones a Andrés Rodríguez, presidente de la entidad.
A los futbolistas y a los integrantes del cuadro técnico se les deben dos mensualidades, por lo que por espacio de unos 20 segundos estuvieron agachados con la colaboración de los jugadores del Melilla, que se quedaron quietos en el césped del estadio de La Victoria.
Los seiscientos aficionados que asistieron al encuentro, que fue ganado por el Real Jaén por 1-0, se solidarizaron con los jugadores y le dedicaron aplausos y además gritos de censura al presidente de la entidad.
En la temporada 2010-11, la plantilla del Real Jaén protagonizó una protesta similar, cuando el equipo militaba en Segunda B, y se arrodilló en el campo en un compromiso contra el Lucena.
En esa misma campaña el Real Jaén entró en concurso de acreedores, del que salió en 2014 cuando estaba en Segunda A.
La entidad jiennense, que en la década de los 50 militó en Primera División, juega en Tercera desde la Liga 2017-18 y esta campaña se ha quedado sin opciones de ascender a Segunda B.
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28