
El Cabildo de El Hierro se ha puesto a disposición de la organización del rally XVIII Subida a La Cumbre con el fin de minimizar los perjuicios ocasionados por la suspensión de la prueba.
La institución ha indicado en un comunicado que lamenta profundamente la situación producida y se pone a disposición de la organización del evento y de las instituciones implicadas para "analizar lo sucedido y establecer medidas dirigidas a minimizar los perjuicios ocasionados por la suspensión de la prueba".
"Somos conscientes, entendemos y compartimos el malestar que se ha originado entre los corredores inscritos, patrocinadores, afición y público en general, lo que nos obliga como institución insular a analizar en profundidad lo acontecido y establecer medidas correctoras dirigidas a que situaciones como las vividas el pasado sábado no vuelvan a producirse", indica el Cabildo.
La institución lamenta la imagen negativa de El Hierro que se haya podido haber transmitido con la suspensión de esta prueba, así como las repercusiones sociales, económicas y deportivas a las que pueda dar lugar, que se intentarán contrarrestar con medidas consensuadas por todas las partes implicadas.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111