![[Img #51526]](upload/img/periodico/img_51526.jpg)
El XXVI Rally de Antigua que se debía disputar este sábado ha sido suspendido por el Ayuntamiento anfitrión y el Cabildo de Fuerteventura por motivos burocráticos derivados de la falta de la documentación necesaria por parte de la organización de la prueba.
El Consistorio daba a conocer la suspensión del evento con un escueto comunicado en el que decía que la competición no se celebraría "por causas ajenas" a esa institución, al tiempo que a través de su concejalía de Deportes se pedían disculpas por las molestias ocasionadas a los inscritos y aficionados.
Con posterioridad, en un comunicado conjunto del propio Ayuntamiento de Antigua y del Cabildo de Fuerteventura se revelaba que el pasado 18 de julio la institución insular había informado a la organización del evento (Escudería Maxo Sport) que no había recibido la memoria con la descripción de la actividad deportiva que se pretendía realizar.
De igual forma, se señalaba que mientras que no se dispusiese de esa información el Servicio de Medio Ambiente no podría expedir el informe favorable para el desarrollo de la prueba y que, como quiera que no se respondió a ese requerimiento, el Ayuntamiento de Antigua no pudo emitir la autorización para celebrar la competición.
En el mismo comunicado constaba igualmente que tanto el Ayuntamiento como el Cabildo resaltaban la "magnífica labor" que vienen desarrollando el presidente y la junta directiva de la Escudería Maxo Sport, que no podía "verse empañada" por estos hechos, "que todos lamentamos".







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111