![[Img #50490]](upload/img/periodico/img_50490.jpg)
En la previa al partido por la Copa Argentina, este viernes se registró un herido por arma blanca en un enfrentamiento entre facciones de la barrabrava del Racing Club. pero el titular de la APreViDe, Juan Manuel Lugones, señaló que el partido entre Racing y Mitre de Santiago del Estero se realizó porque en el Estadio Florencio Sola de la localidad de Banfield, se desarrolló "con total normalidad".
Fuentes de la Policía Bonaerense le informaron que temprano "hubo una pelea entre barras, uno de los cuales, de 37 años, recibió una herida punzocortante leve, por lo que le aplicaron dos puntos de sutura, dado que fue atendido por el SAME provincial".
"En los alrededores de la cancha de Banfield no hubo incidentes ni tenemos nada para lamentar. Por el contrario, detuvimos en el ingreso a uno de los que nos faltaba retener, uno de los que no pueden justificar sus ingresos, pero aparecen en un jacuzzi en Colombia", añadió Lugones, aunque sin dar precisiones sobre la identidad del barra en cuestión.
Durante el operativo policial se hicieron presentes los controles móviles del programa "Tribuna Segura" del Ministerio de Seguridad de Argentina, en cooperación con el órgano Aprevide, que previene la violencia en los estadios en la provincia de Buenos Aires, arrojando un saldo de 51 barras detenidos según informó a última hora la Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Deportivos que lidera Guillermo P. Moreno.
Muchos de los apresados tenían orden de captura dictada por juez competente por delitos varios.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28