
Laporta dmitió que este verano intentó fichar a Neymar, como avanzó RAC 1 este lunes. "Sabíamos que él iba loco por volver al Barça" y justificó su no fichaje en discrepancias con LaLiga sobre el Fair Play financiero.
El presidente del Barça, Joan Laporta, envió dos emisarios a París y Neymar confesó que se "se moría de ganas" de volver al Camp Nou, según informó Rac1 y reconoció el propio Laporta en Esport3 este lunes.
Todo se rompió, según dicho medio, cuando uno de los 'cheiks' del PSG, enterado del interés del Barça, depositó 20M€ en la cuenta del padre de Neymar.
El delantero brasileño del PSG declaró varias veces que su sueño era volver a compartir equipo con Leo Messi y finalmente lo consiguió, aunque ambos lo harán en París y no con la camiseta azulgrana.
Laporta intentó que sucediera este verano en Barcelona, surgió esa supuesta cantidad de 20 millones de euros en la cuenta bancaria del padre de Neymar y Neymar volvió a renovar por el PSG'. Un dinero que presuntamente tuvo su origen en Qatar.
Finalmente, como es conocido, el PSG, con su infinita capacidad financiera y sin control de nadie, consiguió convencer a Leo Messi para defender su camiseta en la Ligue 1, además de otros futbolistas este mismo verano como Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, Wijnaldum, que negociaba al mismo momento con el Barça, o Donnarumma, que llegó libre tras terminar su contrato con el club de su vida, el AC Milan.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28