
El Barcelona Lassa y el jugador sueco Ludde Hakanson han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato del base sueco, que finalizaba el 30 de junio de 2018, según ha informado el club catalán.
Hakanson, de 21 años y 1,90 metros de altura, se formó en las categorías inferior del conjunto azulgrana, en el que empezó a jugar en categoría cadete.
Sin embargo, en lugar de dar el salto al primer equipo, el sueco ha jugado los dos últimos años como cedido. La temporada 2015-16, la empezó en el VEF Riga letón y la acabó en el Baloncesto Sevilla, donde logró medias de 10'9 puntos y 12,6 de valoración, en 17 partidos, lo que le valió su nominación al mejor quintento joven de aquella temporada.
La pasada campaña, Hakanson militó en el Montakit Fuenlabrada, pero allí no pudo refrendar su progresión (6,1 puntos y 5,3 de valoración en 32 encuentros).
Al base sueco aun le quedaba un año más de contrato con el Barça, pero los fichajes de Thomas Heurtel y Phil Pressey en su posición, donde el equipo también tiene en nómina a Tyrese Rice, hacían inviable su vuelta al Palau. Su próximo destino será el Movistar Estudiantes. EFE


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111