![[Img #48321]](upload/img/periodico/img_48321.jpg)
Según publica el sitio Ambito.com, el futbolista Jonathan Fabbro, ex-River y Boca fue acusado ante la Justicia de haber abusado de su ahijada de 11 años, en base a una supuesta conversación por WhatsApp que dataría del mes abril pasado mientras jugaba los Jaguares de Chiapas en México.
"Mandá fotos"."No da. Pedile esas cosas a tu novia. A mi novio tampoco le mando fotos así", le habría respondido la menor al futbolista.
Según la madre de la menor, quien denunció el hecho, el abuso no habría sido sólo un chat, sino que la niña habría recibido supuestos ataques sexuales durante los últimos cinco años. El futbolista que es el padrino de la niña, tiene solicitud de detención en Paraguay.
"La nena cuenta a su familia lo que le ocurrió después de que su hermano se da cuenta que está chateando con Fabbro y todo quedó registrado en audios. Habría habido práctica de sexo oral hacia el jugador con contacto genital", señaló el abogado, quién detalló que los abusos habrían ocurrido entre 2015 y este año, es decir desde que la menor tenía 9 años.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28