
El colegiado rumano será el encargado de dirigir el importante choque de este domingo en Tiblisi. Es internacional desde el 2012 y pitará por primera vez a los internacionales.
Ya se conoce el árbitro del próximo domingo de la selección española en Tiblisi ante Georgia. Un duelo que se entona clave dado el empate cosechado en el estreno ante Grecia.
Pues FIFA y UEFA han designado al rumano Radu Marián Petrescu para pitar este choque, el primero que dirige a la selección español.
Este árbitro de 36 años de edad goza de la internacionalidad FIFA desde 2012 donde está dentro de la primera categoría del arbitraje europeo.
Esta temporada ha pitado 23 encuentros en las distintas competiciones donde ha participado. Empezando por la liga doméstica rumana donde ya lleva dirigidos 16 choques.
En lo que afecta a Europa, son cuatro los encuentros que ha dirigido en la Europa League, la segunda competición de clubes en el Viejo Continente. El último fue en la fase de grupos entre el Arsenal y el Rapid de Viena. Además ha pitado un encuentro de la Liga de Naciones C entre Albania y Bielorrusia junto al amistoso entre Moldavia y Rusia del pasado mes de noviembre.
En su currículum cuenta haber pitado la final de la Copa y Supercopa de Rumania en el año 2019. Ese mismo año incluso participó en la Copa de Egipto.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28