![[Img #47159]](upload/img/periodico/img_47159.jpg)
Este miércoles cuando comiencen las audiencias de apelación de Bolivia ante el Tribunal Arbitral del Deporte, (TAS), Chile jugará parte de su clasificación al Mundial Rusia 2018.
La FIFA castigó con la pérdida de los partidos a los bolivianos por alinear de forma irregular a Nelson Cabrera en el empate frente a Chile y a Perú.
La Federación de Bolivia contará con el apoyo de terceros interesados como Argentina, Colombia, Paraguay, Ecuador y Uruguay.
Para esta ocasión, Chile ha contratado al abogado Ariel Reck, quien participara junto al jurista español Juan de Dios Crespo Pérez de la defensa del caso de Leo Messi, logrando revertir la sanción de cuatro partidos que la FIFA le había aplicado tras que insultara a un juez de línea brasileño en marzo pasado.
"Ya estamos listos en Suiza listos para las audiencias. No puedo dar más detalles al respecto", reconoció escuetamente el profesional ante la prensa.
La representación de la federación chilena estará compuesta por el presidente Arturo Salah, el director Sebastián Moreno y el abogado Eduardo Carlezzo








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28