F: LaLigaApelación no ha estimado el recurso del Granada, que argumentaba que existía un error manifiesto en la redacción del acta y que presentó una prueba videográfica complementaria a la que ya fue remitida a Competición.
El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha confirmado la sanción de dos encuentros de suspensión impuesta a Roberto Soldado tras desestimar el recurso presentado por el Granada.
El atacante del cuadro granadino fue expulsado en el encuentro ante el Cádiz el 2 de mayo y sancionado por Competición por dos partidos después de que al retirarse del campo dijera a un asistente 'sois unos mierdas', según el acta arbitral e incluso diera una patada al monitor del VAR, así como por otro por doble amonestación.
Apelación no ha estimado el recurso del Granada, que argumentaba que existía un error manifiesto en la redacción del acta y que presentó una prueba videográfica complementaria a la que ya fue remitida a Competición.
La misma gravedad que "Vaya personaje"
Tras las resoluciones de los dos comités, cabe deducir que para ellos la frase 'sois unos mierdas' tiene la misma gravedad que la pronunciada por Koeman, "vaya personaje", similitud que nos parece más que cuestionable.
Profundizaremos sobre esta materia en otro artículo.





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28