
Iván Alejo, receptor de la infracción, tomó la palabra poco después del partido en 'El Chiringuito' y fue claro: "Es el Bernabéu y es Casemiro..., ya sabemos". El centrocampista, añadió que "no es lo mismo sacarle roja al Madrid que al Cádiz,
La tarjeta amarilla mostrada ayer a Casemiro al centrocampista del Cádiz Iván Alejo sigue generando polémica.
Como relata el diario AS, en el minuto 25 del Real Madrid-Cádiz, Iván Alejo se hacía con el balón y cabalgaba en dirección al áreal de Courtois cuando Casemiro realizó una falta táctica a la altura del centro del campo.
Entrada por detrás y peligrosa que Jaime Latre consideró merecedora solo de tarjeta amarilla. El color, según Iturralde González, experto arbitral en AS y la SER, era "naranja", lo que equivale a decir roja pues no hay una intermedia.
El brasileño se perderá el siguiente partido, contra el Athletic, pero por acumulación de cartulinas, cuando diferentes voces claman que debería ser por la roja directa que, en su opinión, merecía la acción.
El propio Iván Alejo, perjudicado en la jugada, tomó la palabra poco después del partido en 'El Chiringuito' y fue claro: "Es el Bernabéu y es Casemiro..., ya sabemos". El centrocampista, añadió que "no es lo mismo sacarle roja al Madrid que al Cádiz, al revés hubiera sido de otro color".
Por último, completó su intervención con contundencia: "El árbitro me ha dicho que era amarilla porque no me llega a impactar del todo. Si me da, el que se pasa seis meses lesionado soy yo. Pensé que le sacaría roja".

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28